La siete estrena mañana Soy famoso, ¡sacadme de aquí!

La siete estrena mañana Soy famoso, ¡sacadme de aquí!

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

El reality británico de ITV -I´m a celebrity, get out of here! se va emitir en LaSiete a partir de mañana de lunes a viernes a las 14horas. Un espacio que como su nombre indica se basa en poner a famosos, casi siempre venidos a menos y/o que se quiere promocionar, en duras condiciones y retos, algo así como Supervivientes, un formato muy similar, a lo que aquí emite Telecinco.

Soy un famoso, ¡sacadme de aquí! es todo un éxito de audiencia para la cadena y la productora Granada-ITV que en Reino Unido ha llegado a reunir a 14 millones de espectadores frente a las pantallas. Además se ha vendido y versionado en países como Estados Unidos, Francia, Holanda, Suecia, Hungría e India.

En su desarrollo, un personaje popular es despojado de las comodidad para trasladarse a una selva australiana y vivir una aventura de supervivencia junto a un grupo formado por otras celebridades que deben sobrevivir sin recursos y alimentos. En los últimos días, el concurso ha saltado a las portadas de todos los medios por la denuncia que interpuso un grupo de defensa animal de Reino Unido a dos de sus concursantes.

En la fase final, la celebridad que haya superado en votaciones al resto del equipo se proclama ganador del reality, lo que implica recibir el título de “Rey de la jungla” y un premio económico que se dona a una institución benéfica. A lo largo de las nueve ediciones que se han emitido en la versión británica, de las cuales LaSiete emitirá las cuatro últimas, han participado personajes como el mentalista Uri Geller, la modelo Katie Price, el actor y cantante Jason Donovan, la ex-tenista Martina Navratilova, el actor George Hamilton, la cantante Samantha Fox y Carol Thatcher, periodista e hija de Margaret Thatcher.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.