Siete nuevas incorporaciones a la segunda temporada de Por trece razones

Siete nuevas incorporaciones a la segunda temporada de Por trece razones

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Siete nuevas incorporaciones a la segunda temporada de la serie de Netflix "Por trece razones" que formarán parte de sus tramas juveniles y adultas.

La serie de Netflix suma siete nuevas incorporaciones a su segunda temporada. Por trece razones contará en su nueva entrega con los actores y actrices Anne Winters, Bryce Cass, Chelsea Alden, Allison Miller, Samantha Logan, Kelli O’Hara y Ben Lawson. De esta manera el controvertido drama sigue dando forma a su futuro.

Anne Winters («Tyrant», «Wicked City») dará vida a una estudiante llamada Chloe, a la que se describe como una bella «it girl» que es la nueva capitana de las animadoras. Además de Winters ha trabajado en «Zac & Mia», el piloto de «Crueles intenciones» y «Mom and Dad» junto a Nicolas Cage y Selma Blair.

Siete nuevas incorporaciones a la segunda temporada de Por trece razones

Bryce Cass interpretará a Cyrus, un chico cínico, nervioso que se convierte inesperadamente en el campeón de los acosados. Es su primer papel importante. Chelsea Alden dará vida a su hermana Mackenzie, una chica creativa e ingeniosa que no tiene miedo a hablar sobre lo que piensa. Alden ha participado en «American Horror Story: Roanoke» y «Veep». Samantha Logan («Polaroid») encarnará a Nina, una respetada estrella del atletismo con un secreto. Entre sus trabajos se encuentran «The Empty Man», «666 Park Avenue», «Teen Wolf», «The Fosters» y «Melissa & Joey». Logan también protagonizó el piloto de «Crueles Intentiones» junto a Anne Winters y Bryce Cass.

Además de estudiantes, en la segunda temporada veremos nuevos personajes en el mundo adulto. Kelli O’Hara («Masters of Sex», «The Good Fight») dará vida a Jackie, una amable, inteligente y apasionada abogada que trabaja con víctimas del bullying. Allison Miller («Terra Nova», «Kings») será la ambiciosa y atractiva joven abogada Sonya. Mientras que Ben Lawson interpretará a Rick, el entrañable entrenador de baloncesto del Liberty High. Se le pudo ver en «Sin compromiso» y en series de televisión como «Modern Family», «Covert Affairs y «2 Broke Girls».

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.