Siete tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa posan desnudos para Primera Línea

Siete tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa posan desnudos para Primera Línea

Escrito por: Maite    21 octubre 2012     Comentario     2 minutos

Siete tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa han posado desnudos en la revista Primera Línea para celebrar los mil programas de este espacio presentado por Emma García.

Mujeres y Hombres y Viceversa celebra sus mil programas, lo que equivale a muchas más citas de amor. Con motivo de esta celebración, siete tronistas que han pasado por el programa para buscar a su pareja ideal, han posado desnudos en la revista Primera Línea. Los elegidos han sido: Rubén, Juanjo, Blanca, Raúl, Reche, Laura Barcelona y Ferchu. Todos ellos, como es natural, lucen cuerpos esculturales puesto que estos chicos y chicas, son poco aficionados a los temas intelectuales (no hay más que ver las conversaciones que tienen en sus citas) pero eso sí, tienen un auténtico culto al cuerpo.

De hecho, la presentación que se hace de estos jóvenes no puede ser más elocuente: “Generación de jóvenes adictos al gimnasio, a los tatuajes, a las extensiones, a los tacones imposibles”. Lo cierto es que la decepción que causó Efrén en el público de Mujeres y Hombres y Viceversa fue más que notable, pero desde entonces, las cosas han ido a peor.


Y es que, pocos son los que a estas alturas se creen que estos jóvenes tengan ganas de enamorarse de verdad en el programa. Más bien, lo que desean es fama y popularidad sin ningún tipo de esfuerzo, ni de mérito académico. Por otra parte, en Mujeres y Hombres y Viceversa se avecinan cambios importantes. Y es que, algunos de los ganchos más conocidos como Virginia o David Morales, podrían ser despedidos. Por el contrario, habrá nuevos rostros en las gradas como Antonio Sánchez Casado. Y por si esto fuera poco, algunos rumores también apuntan que Erik podría abandonar su trono.

De momento, se desconoce el motivo pero la verdad es que el joven no está convenciendo tanto en su etapa de tronista como en su etapa de pretendiente de Ainhoa donde se mostró como un chico romántico, detallista y sentimental.

Vía | Fandemia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.