Silicon Valley y Veep tendrán una segunda y cuarta temporada en HBO

Silicon Valley y Veep tendrán una segunda y cuarta temporada en HBO

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

HBO anunciaba que ha renovado dos de sus series de media hora: Silicon Valley y Veep. La primera regresará para una segunda temporada y la segunda para una cuarta. El seis de abril se estrenaba la comedia de Mike Judge consiguiendo dos millones de espectadores -lo que era el mejor dato para una ficción de media hora en el canal de cable desde Hung en 2009.

Como ocurre con el resto de la series, el show sobre un grupo de programadores que viven juntos y que tienen grandes aspiraciones mejora sus cifras con las repeticiones, HBO Go y el sistema On Demand.

Por su parte, la sátira política, que protagoniza Julia Louis-Dreyfus, regresaba con su tercera temporada con casi un millón de espectadores, datos similares al cierre de la segunda. La serie, junto a Girls de Lena Dunham, se ha convertido en una habitual de la temporada de premios con su protagonistas, Dreyfus y su coprotagonista Tony Hale consiguiendo sendos premios Emmys por sus respectivos trabajos.

HBO lleva una buena racha últimamente con las comedias pues sus tres novedades que han sido estrenadas Looking, Getting On y Silicon Valley contarán con una segunda temporada. Además hay que añadir que Girls también fue renovada por una cuarta entrega antes del estreno de la tercera y la cadena encargó doce capítulos, dos más de los habituales.

En cuanto a los dramas, Juego de tronos ha sido renovado hasta la sexta entrega; todo indica que True detective tendrá una segunda temporada y la tercera, quinta y séptima temporadas marcaran el final para The Newsroom, Boardwalk Empire y True Blood.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.