Silverio, Estela, Dina y Jaume se convierten en semifinalistas de La voz

Silverio, Estela, Dina y Jaume se convierten en semifinalistas de La voz

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Anoche comenzaba la primera gala en directo de la segunda edición de La voz, una emisión en la que el programa de Telecinco no podía superar a Top chef de Antena 3 en su franja de coincidencia. Tres talents por cada uno de los equipos se enfrentaban a la decisión de sus coaches y del público y a la semifinal solo podrían pasar cuatro de los doce que ayer cantaron.

El primero en pasar a la semifinal fue Silverio que, aunque se llevó el 30 por ciento de su coach Malú – Amynata se llevaba el cincuenta-, contaba con el apoyo del público y lograba superar a la favorita de Malú con un 86 por ciento. En tercera posición quedaba Mandy a quien su coach recriminó su actuación.

Mientras que en el equipo de Rosario competían Estela, Gabriele y Brigitte. La coach le daba el cincuenta por ciento a Estela que pasaba a la semifinal superando el 100 por cien -pues el público le daba un 69 por ciento.

Bisbal enfrentaba a Dina, Susana y Jordi y este repartía los porcentajes dándole el 50 por ciento a Dina, el 30 a Susana y el 20 por ciento a Jordi. Con la suma de los votos del público la que continuaba era Dina que obtenía un total del 84 por ciento de los votos.

El equipo de Antonio Orozco era el último en disputarse una plaza para la semifinal. Jaume, Ainhoa y David se jugaban dar un pasito más hacia la victoria en el concurso. Tanto su coach que le otorgaba el 50 por ciento como el público que le daba un 56 por ciento confiaban en Jaume Mas, que superaba también el cien por cien de los votos con un 106 por ciento –Ainhoa se quedaba con el 30 de Orozco y David con el 20.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.