Silvia Abascal, protagonista de Piratas, se recupera de un ictus cerebral

Silvia Abascal, protagonista de Piratas, se recupera de un ictus cerebral

Escrito por: Maite    14 abril 2011     Comentario     1 minuto

Silvia Abascal es una de las actrices más guapas del cine español y también una de las de mayor talento a juzgar por los años de trayectoria que acumula a sus espaldas pese a su juventud, y es que, la actriz solo tiene 32 años. Pero ha trabajado en proyectos tan ambiciosos como Acusados junto a la mismísima Blanca Portillo o José Coronado. En breve, podremos verle en la misma cadena como una de las guapas actrices de Piratas. Al igual que Pilar Rubio, presentadora de Operación Triunfo.

Sin embargo, estos días Silvia Abascal hace frente a uno de los peores momentos de su vida tras sufrir un ictus cerebral al finalizar el festival de Málaga. La actriz fue ingresada de inmediato y lo cierto es que se recupera satisfactoriamente de este duro golpe que le ha dado la vida. Esperamos que se recupere pronto y pueda disfrutar de su rutina habitual como si nada hubiese pasado.


Sus amigos y familiares le acompañan en estos momentos. De hecho, los fans también han querido aprovechar el uso de la redes sociales para enviarle mensajes de ánimo y de apoyo a esta joven actriz que alcanzó la popularidad en su juventud cuando protagonizó la serie Pepa y Pepe junto a Tito Valverde y María Adánez.

Durante la cena que ponía punto y final al Festival de Cine de Málaga, la joven se sintió indispuesta y llegó a perder el conocimiento. Afortunadamente, su evolución es favorable por lo que nos alegramos mucho. En breve, además, la actriz será uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla gracias al estreno de Piratas.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.