Silvia Abril y Aura Garrido, Ana Obregón, Laura Pausini y Les Luthiers en El Hormiguero 3.0

Silvia Abril y Aura Garrido, Ana Obregón, Laura Pausini y Les Luthiers en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 febrero 2016     2 minutos

Silvia Abril y Aura Garrido, Ana Obregón, Laura Pausini y Les Luthiers visitan la próxima semana «El Hormiguero 3.0». Las primeras presentarán la película «Vulcania»; la presentadora y actriz hablará de la obra de teatro «Sofocos plus»; la cantante italiana promocionará su nuevo single y los últimos harán lo propio con su espectáculo «¡Chist!».

El lunes, 29 de febrero, Silvia Abril y Aura Garrido, presentarán la película «Vulcania» que se estrena el 4 de marzo. El largometraje, dirigido por José Skaf, muestra un pequeño pueblo de montaña dividido en dos bandos irreconciliables que trabajan alrededor de una fundición. Allí llega Jonás (Miquel Fernández), que acaba de perder a su familia en un misterioso accidente. En la fundición conoce a Marta (Aura Garrido), con la que comparte su tragedia. Por su parte Silvia Abril interpreta a Ruth, la acomodada esposa de uno de los cabecillas de los dos bandos enfrentados en el pueblo.

El martes, 1 de marzo, Ana Obregón representa hasta el próximo 27 de marzo en el teatro de La Latina (en Madrid) la obra «Sofocos Plus», una comedia en la que resta drama a la llegada de la menopausia y en la que Obregón comparte cartel con Teté Delgado, Elisa Matilla y Fabiola Toledo. Ana contará cómo afronta este nuevo desafío en teatro y recordará con nosotros algunas de sus anécdotas más divertidas.

El miércoles, 2 de marzo, Laura Pausini presentará su nuevo single «Similares», que da título a su último trabajo, que salió a la venta de mano de Warner Music el pasado mes de noviembre. Además, la italiana prepara ya la gira «Similares European Tour» que este año le traerá a Madrid (7 de octubre, Barclaycard Center) y Barcelona (10 de octubre, Palau San Jordi).

El jueves, 3 de marzo, Les Luthiers llegan a El Hormiguero 3.0 con cuatro de sus integrantes más veteranos: Marcos Mundstock, Carlos López Puccio, Jorge Maronna y Carlos Núñez Cortés. Les Luthiers están en España para presentar su nuevo espectáculo antológico, «¡Chist!», que se podrá ver en el Barclaycard Center de Madrid entre el 4 y el 12 de marzo.

Página oficial | Antena 3


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.