Silvia Abril, segunda confirmada de la cuarta temporada de Tu cara me suena

Silvia Abril, segunda confirmada de la cuarta temporada de Tu cara me suena

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 julio 2015     Comentario     1 minuto

Silvia Abril se ha convertido en la segunda confirmada de la cuarta edición de “Tu cara me suena” tras la actriz y humorista Ana Morgade, colaboradora de Zapeando y miembro del elenco de la serie de La 1 “Olmos y Robles”.

La humorista y pareja de Andreu Buenafuente consiguió el reconocimiento en televisión gracias a su aparición en 2003 en el programa de Antena 3 “Homo Zapping”. Ha colaborado en numerosos programas como “Las cerezas” de La 1, presentado por Julia Otero; “Buenafuente” en Antena 3 y en laSexta; en “La escobilla nacional” en Antena 3; en “El hormiguero” de Antena 3; en “Palomitas” en Telecinco o en “Me resbala” en Antena 3.

También ha participado en series como “Divinos” de Antena 3 o “La que se avecina” de Telecinco. Además presentó el espacio Caiga quien Caiga, en su versión femenina, junto Ana Milán y Tània Sàrrias en laSexta y en Cuatro, el programa de humor “Las noticias de las 2”, junto a Ana Morgade.

El jurado no contará con Mónica Naranjo y Marta Sánchez, como en la tercera edición, e incorporará a dos nuevas integrantes: las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal que formarán equipo junto al coach Ángel Llácer y el humorista e imitador Carlos Latre, que han participado en todas las ediciones del formato.

El espacio, producido por Gestmusic para Antena 3, cerró la pasada temporada como líder de su franja con un 19,9% de share y 2,8 millones de espectadores de media.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.