Silvia Abril vuelve a La que se avecina

Silvia Abril vuelve a La que se avecina

Escrito por: Maite    27 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Silvia Abril y Adriá Collado vuelven a La que se avecina

La que se avecina es una de las series más seguidas por el público gracias al trabajo de calidad de los actores y a la originalidad de los guiones que están basados en el sentido del humor. Pues bien, hace sólo unos días supimos que un actor que formó parte de la trama en sus inicios, Adriá Collado vuelve a sumarse al equipo. En este caso, Adriá Collado también trabajó en Aquí no hay quien viva, la serie de Antena 3, donde dio vida a Fernando.

Pues bien, las buenas noticias no terminan aquí ya que una actriz también vuelve a La que se avecina. Se trata de Silvia Abril, la hermana de Antonio Recio. Violeta abandona el hospital psiquiátrico en el que está ingresada para brindar su apoyo a su hermano en los negocios familiares. Vivirá con Antonio y Berta pero además, intentará integrarse en la sociedad.


Por ello, intentará buscar el amor y encontrar pareja. Por lo que es de esperar que seguro que nos esperan alocadas historias en esta comunidad de vecinos que con estas buenas noticias celebra su particular reencuentro de Navidad. Y es que, dos de sus actores vuelven a casa. Dentro de las novedades de la serie destaca que Judith, dejará de ser la presidenta de la comunidad de vecinos.

Algo que dará lugar a nuevas luchas de poder. En el pasado, el personaje de Violeta tuvo un romance frustrado con Amador. ¿Volverán a darse una segunda oportunidad? Tiempo al tiempo.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.