Silvia Alonso, de Tierra de Lobos, muy sexy para Man

Silvia Alonso, de Tierra de Lobos, muy sexy para Man

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

La joven protagonista de la exitosa Tierra de Lobos de Telecinco ha posado muy ligera de ropa para la revista masculina Man. La chica ya puede encontrarse en los kioskos, pues ya se encuentra a la venta el número de enero, del que es protagonista. Silvia Alonso da vida a Almudena Lobo que mantiene un apasionado romance con César Bravo -Álex García con la oposición de su padre que hará todo lo posible para separarlos.

La chica ha dejado los trajes de época y posa sugerente para la publicación como lo han hecho esta semana otras chicas televisivas para otras revistas: el lunes, preludio a la final de Fama Revolution, en Interviú posaba Virginia de Fama 3 y también podíamos ver a la argentina de Tonterías las justas, Romina Belluscio en FHM.

La serie finaliza el martes que vienes su primera temporada de trece episodios y ha sido renovada por dos más que contarán con ocho capítulos cada una. Aunque comenzará titubeante, Tierra de Lobos ha encontrado su hueco en esta noche junto a Enemigos Íntimos en el late night.

Silvia Alonso acaba de finalizar sus estudios en la RESAD y éste es su primer gran trabajo profesional. Además de encontrar un papel protagonista como éste, también tuvo una relación en la vida real con Álex García, su compañero y amor también en la ficción como os contaban en La Cosa Rosa. Sin embargo, tras haber visto al chico con la también actriz Verónica Echegui, parece que su historia no ha fraguado.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.