Silvia Jato sustituye a María Casado en La mañana de La 1

Silvia Jato sustituye a María Casado en La mañana de La 1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Silvia Jato sustituye a María Casado en La mañana de La 1 durante el verano. La gallega se pone de nuevo al frente del programa matinal de RTVE.

Silvia Jato sustituye a la periodista María Casado en La mañana de La 1 durante el verano. La gallega se pone de nuevo al frente del programa matinal de RTVE desde mañana lunes, 31 de julio. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, cuenta con una larga trayectoria como presentadora de televisión. Su carrera en este medio se inició en 1990 en la autonómica TVG, donde estuvo seis años a cargo de galas, especiales y programas de entretenimiento.

Después fichó por Antena 3 Televisión donde llegó su reconocimiento a nivel estatal por su trabajo al frente del concurso “Pasapalabra”, trabajo por el que recibió más de una veintena de premios, entre ellos el Micrófono de oro, la Antena de oro y cuatro premios TP. También cuenta con el premio Iris de la Academia de la Televisión a la mejor presentadora autonómica.

Silvia Jato sustituye a María Casado en La mañana de La 1

A lo largo de su carrera profesional Silvia Jato ha estado al frente de distintos formatos: programas de entretenimiento, magacines, documental reality, concursos, campañas y galas: en Televisión Española, Telecinco, Cuatro, laSexta, Veo 7, Telemadrid y en producciones realizadas para todas las cadenas autonómicas. Su trabajo más reciente en televisión, desde finales de 2014 hasta junio de 2015, es el programa de actualidad “Boas Tardes” en la autonómica gallega.

En verano, los programas matinales dan vacaciones sus presentadoras titulares: Ana Rosa Quintana cubre su ausencia con Joaquín Prat y con Patricia Pardo en Telecinco, sin buscar refuerzos extra, mientras que en Antena 3 Susanna Griso ha vuelto a ser sustituida por la periodista Sandra Golpe.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.