Silvia Marsó ficha por Gran Hotel

Silvia Marsó ficha por Gran Hotel

Escrito por: Maite    22 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Silvia Marsó se suma a la segunda temporada de Gran Hotel.

Gran Hotel ha sido una de las series de más éxito en los últimos meses. En la actualidad, se prepara la segunda temporada con el objetivo de mantener vivo el interés en el público y que la calidad de la trama no decaiga. Por ello, habrá nuevas incorporaciones. En concreto, la actriz Silvia Marsó se suma al reparto formado por Concha Velasco o Amaia Salamanca. No será la única incorporación prevista ya que Juan Luis Galiardo también formará parte de la vida de este Gran Hotel tan especial.

Silvia Marsó que ha confesado que es una seguidora fiel de la serie interpretará el papel de Adriana. Una mujer sensible y muy romántica que se deja cautivar por el embrujo de la literatura y de las historias de amor para refugiarse de la infelicidad que vive en su matrimonio con su marido Eusebio. La actriz ha trabajado en varios proyectos de televisión. Por ejemplo, también formó parte de El porvenir es largo en TVE.


Cadena en la que también trabajó en Ana y los siete junto a Ana Obregón. Ahora, se mete de lleno en una serie de época que ha cautivado al público porque las historias de amor imposible producen una gran empatía en los espectadores. Pero además, hay que reconocer que el reparto de actores es de calidad.

Una artista tan veterana como Asunción Balaguer sorprende con su vitalidad en la madurez ya que de momento, no piensa en jubilarse. La actriz recibió el premio TP de Oro 2011 por toda su trayectoria profesional.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.