Silvia Pantoja critica a los concursantes de Tu cara me suena

Silvia Pantoja critica a los concursantes de Tu cara me suena

Escrito por: Maite    10 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Silvia Pantoja ha realizado una entrevista en un programa de radio en el que critica a los actuales concursantes de Tu cara me suena.

Silvia Pantoja es una de las concursante de la primera edición de Tu cara me suena. Llegó hasta la final en la última gala, sin embargo, quedó por detrás de los tres finalistas. Santiago Segura, Angy y Julio José Iglesias. Silvia Pantoja estuvo hace unas semanas como invitada en la actual edición de Tu cara me suena y allí, mostró una actitud sorprendente al dar a Roko, una de las favoritas, una puntuación muy baja.

Por si todo esto fuera poco, Silvia Pantoja ha realizado unas declaraciones en un programa de radio Café Olé en Radiolé donde dio su opinión sobre la actual edición del programa presentado por Manel Fuentes y allí comentó: “Son unos copiones”. Y añade: “Están todo el día besándose. Ya está bien con la broma, inventaros otra cosa. Todo el día ‘venga un besito pa’acá, un besito pa’allá“.


La verdad es que las declaraciones resultan un tanto surrealistas teniendo en cuenta la poca consistencia de sus declaraciones al valorar un detalle tan sumamente superficial, en vez del trabajo excelente que cada semana realizan todos los participantes.

Silvia Pantoja, parece que lleva a la práctica la idea de que cualquier tiempo pasado fue mejor: “Nosotros no inventamos nada y ellos nos están copiando todas las cosas. Son unos copiones“. La verdad es que seguramente a ella le encantaría seguir en el programa igual que Santiago Segura que repite curso. Sin embargo, Tu cara me suena convence al público gracias a concursantes tan divertidos como Arturo Valls. La primera edición fue fantástica pero la segunda edición también lo es.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.