Silvia Sicilia consigue el trono tras la marcha de Samira de Mujeres y Hombres y Viceversa

Silvia Sicilia consigue el trono tras la marcha de Samira de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 abril 2010     5 Comentarios     2 minutos

Hubiera sido inverosímil tener dos tronistas en busca del amor y que no visitarán la posada, que no aspirasen a posar en Interviú o que ya lo hubieran hecho y que no supiéramos que dentro de poco traicionarían al programa y a sus pretendientes. Pues lo era, por esto Mujeres y Hombres y Viceversa ha optado por Silvia Sicilia como sustituta de Samira, que tuvo que abandonar “casi a la fuerza” el programa hace unas horas.

Así que dentro de unas horas -según ha desvelado Fórmula TV-, veremos a la ex novia de Nacho Vidal y ex pretendienta de Manuel como nueva tronista, recordemos que ella quedó finalista cuando fue elegida Maite, la actual tronista. El perfil de Silvia, a priori, muestra a una chica que quiere permanecer minutos en televisión a toda costa para hacer bolos y demás trabajos que hacen los aspirantes a encontrar el amor. Puesto que ya estuvo en el espacio y no encontró el amor, sino armó un buen lío y ha posado para Interviú como podéis ver.

La chica de 21 años explica que busca: “una relación llena de complicidad y aventura que huya de la monotonía”. Además, se atreve a decir que busca un hombre que la haga reír, pero dentro de unas horas veremos como se queda con los cachas “seriotes”. “Entablar una relación sentimental con un hombre mayor, cariñoso, divertido y con personalidad”, es la principal aspiración de Silvia, según ella misma.

La modelo se define como una mujer “cariñosa, celosa y muy volcada en los demás”, al tiempo que asegura que “aunque tengo mucho carácter, cuando algo me molesta lo olvido rápidamente, ya que no soy rencorosa”. Tendremos que ver qué queda de las intenciones de la nueva tronista porque en Mujeres y Hombres y Viceversa ya hemos visto casi de todo, menos amor.

Vía | Fórmula TV


un comentario

  1. naiara dice:

    Silviaa yo k me pensaba k eras una xica normal pues me as decepcionado de verdad weno aya tu con tu conciencia!!! =/

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.