Silvia Sicilia cuenta su ruptura con Noel en Mujeres y Hombres y Viceversa

Silvia Sicilia cuenta su ruptura con Noel en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 febrero 2011     3 Comentarios     2 minutos

En el programa de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa, acudía Silvia Sicilia, cinco meses después de que dejase el trono tras haberse marchado con su paisano Noel. Sin embargo, la felicidad de la pareja ya se ha acabado y su amor fuera no ha llegado al medio año.

Parece que la que está sufriendo con esta ruptura es la canaria que ha contado que Noel le fue infiel en varias ocasiones. Sus palabras han estado respaldadas por su amiga Jenny y por el pretendiente de Indhira, Víctor.

“Estoy pasando por un mal momento. La relación se terminó después de 5 meses, estuvimos viviendo juntos, y la ruptura es muy reciente”, ha comentado Silvia Sicilia. “Lo que más me dolió fue que, cuando estaba ingresada por temas de riñón, porque casi lo pierdo, un día después de que me operasen, yo seguía entubada, y él se fue a un bolo. Cuando me recuperé, tuve un bolo en el mismo sitio, y me dijeron que se había liado con una chica”, explicaba muy afectada.

En hospital coincidía con Mari “ganchillo” y ésta aseguraba que Noel estuvo siempre al lado de Silvia. La canaria contaba: “Lo dejé yo, y luego vino a casa pidiéndome perdón. Yo le perdoné, pero cuando estaba en el taxi yendo para casa de un amigo tuve un presentimiento, y le llamé para preguntarle dónde estaba. Entonces él me dijo que estaba en casa recogiendo sus cosas porque se iba, y cuando llegué a casa ya no estaba”.

Noel entraba por teléfono y aseguraba que lo habían dejado porque Silvia era muy celosa, aunque ésta aseguraba que había muchas más cosas. Víctor contaba que el canario aspiraba a ser tronista y que por eso había dejado a Silvia y la canaria contaba que su exnovio quería que fingiesen que se habían separado para rentabilizarlo. Entre el público se encontraba Jenni, muy delgada por lo que Emma se preocupaba por la salud. La joven decía que hacía deporte y que comía poco y le prometía a la presentadora ir al médico para ver cómo está de salud.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Yulen dice:

    La Silvia esta es lo peorrrrr y se cree q es un pivon o algo, hasta la yenni le da mil vueltas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.