Silvia Sicilia elige al canario Noel en su final en Mujeres y hombres y viceversa

Silvia Sicilia elige al canario Noel en su final en Mujeres y hombres y viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 octubre 2010     6 Comentarios     2 minutos

Hace cinco meses ocupaba el trono la canaria Silvia Sicilia y se puede decir que una de los pocos tronistas de los últimos tiempos que ha salido con pareja del programa. Lo cierto es que su paso por el espacio ha sido bastante tormentoso, puesto que ha llorado mucho y ha visto como los pretendientes que más le gustaban se iban cayendo por unos motivos u otros. Así se quedarán por el camino: Maikel, Fabián -presentes en la final- y Rubén -que entraba por teléfono-. Todos animaban a la canaria en su gran final.

Una final a la que llegaban Noel, Carlos y Gerard, y entre el público se encontraban los padres del Silvia, sus amigas ex tronistas Jenni y Maite. Todos tenían opiniones distintas. La compañera de piso de Silvia prefería a Carlos; a Maite le gustaba Gerard; su padre le decía que se fuera sola y su madre y Maikel optaban por Noel.

Teniendo en cuenta que el modelo que hombres de Silvia es Rafa Mora la cosa estaba un poco difícil entre sus tres pretendientes, pero al final se quedó con Noel de quien le gustaba su físico y por supuesto, ganaba puntos al ser canario como ella. La tronista no sale enamorada pero sí con mucha ilusión por conocer al chico detrás de las cámaras.

Antes de decidirse, la tronista tuvo una cita con los tres y dejó claro que no tendría besos con ninguno de los tres y que no todo estaba decidido. Jenni quería que su amiga se fuera con Carlos y pensaba que Noel se iba a reír de Silvia. El padre de la tronista veía la cita de ésta con Noel y opinaba: “Me gustaría que te fueras sola de aquí “, lo que la dejaba sin palabra. Noel se defendió: “Digan lo que digan, creo que soy bastante maduro, soy jovial, tengo buen trato con mis compañeros porque no los veo rivales”. Mientras Gerard se quejaba de que había tenido muy pocas citas con Silvia. Al final elegido fue Noel, una decisión que se selló con besos y con la música de Raúl al piano que contó junto a Maite. Dos billetes de avion esperaban a los chicos que se marchaban a un romántico viaje a la Islas Canarias, en concreto a Fuerteventura.

Página oficial | Telecinco


4 comentarios

  1. Lia dice:

    Me gustaria saber el titulo de la canción que cantaban raul y maite, si alguien lo sabe que me lo diga.

    Gracias

  2. Romina dice:

    Hola Lia queria decirte que la cancion que cantaron Raul y Maite, es de Divino y el tema se llama ¨mi vida¨

  3. Elisa Blanco dice:

    Gracias Romina por tu respuesta.

  4. lanzarote dice:

    Me alegra que estos dos acabasen juntos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.