Simon Baker, George Eads y David Boreanaz, los más sexies de la tele

Simon Baker, George Eads y David Boreanaz, los más sexies de la tele

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 marzo 2009     Comentario     1 minuto

La revista TV Guide magazine ha hecho pública la lista de los diez hombres más sexies de la televisión de 2009. El actor de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey, había liderado la clasificación durante los dos últimos años, pero éste ha sido destronado.

Su lugar lo ocupa el protagonista de la ficción más exitosa de las estrenadas este año en Estados Unidos, El Mentalista. El actor australiano Simon Baker ocupa la primera posición de la lista y se toma a broma el título, ya que para él no cambia nada.

El 26 de marzo saldrá a la venta este número de TV Guide Magazine. En el podio acompañan a Baker, el intérprete de CSI, Las Vegas, George Eads y la estrella de Bones, David Boreanaz. Completan la decena Maksim Chmrekovskiy, el bailarín de Dancing with the stars; Ryan Kwanten, True Blood; Matthew Settle, Gossip Girl; Daniel Sunjata, Rescue Me; Bailey Chase, Saving Grace; Cristian de la Fuente, In Plain Sight y Brody Jenner, The Hills

Como ocurre con este tipo de listas, nunca están hechas a gusto de todos. ¿Dónde están Carlos Bernard, 24; Stephen Moyer, True blood; Joshua Jackon, Fringe; Gale Harold, Mujeres desesperadas o David Duchovny, Californication?

Vía | ETonline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.