Simon Cowell echa de menos a Paula Abdul en American Idol

Simon Cowell echa de menos a Paula Abdul en American Idol

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 septiembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

La decisión de Paula Abdul de dejar el espacio por diferencias económicas, fue un terrible palo para los fans de American Idol quienes pensaban que la artista era una pieza clave en el jurado del talent show. La revonación por una segunda temporada de la nueva jurado Kara DioGuardi y la participación de jurados especiales como Neil Patrick Harris, Katy Perry, Mary J. Blige, Shania Twain, Kristin Chenoweth, Joe Jonas, Victoria Beckham y Avril Lavigne, no han hecho que el responsable de este espectáculo Simon Cowell pueda olvidar a Paula.

Cowell ha roto su silencio sobre la salida de la cantante de la mesa del jurado y ha contado a Extra: “La echo de menos, por supuesto que la añoro”, “la química entre Randy Jackson, Kara DioGuardi y yo es distinta… es como comparar una zanahoria y un plátano”. También afirmó que no quiere ponerse en el medio del tema económico que hubo entre Paula y sus jefes que ocasionó su abandono.

Hace unas semanas se rumoreó la participación de Abdul en la serie de ABC, Ugly Betty, algo que fue desmentido posteriormente porque según parecía la cantante estaba esperando una llamada de American Idol que, a día de hoy, no se ha producido.

Lo que se puede decir es que la ausencia de Paula Abdul fue recogida por expertos y espectadores como una pérdida, pero no un motivo para dejar de ver el show. Muchos pensaban que si el programa bajaba de audiencia no sería por su ausencia, sino por el desgaste producido por su veteranía. De todos modos, para palíar el efecto que pudiera tener la ausencia de la cantante, la cadena ha intentado cubrir su puesto con un excelente plantel de jueces invitados.

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.