Simon Cowell, el que más gana en la televisión estadounidense

Simon Cowell, el que más gana en la televisión estadounidense

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 noviembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Simon Cowell ocupa la primera posición de la lista que ha hecho pública Forbes donde reemplaza en su liderato al anfitrión de The Apprentice (El Aprendiz), Donald Trump, con 50 millones de dólares; y al conductor de American Idol, Ryan Seacrest, con 38 millones de dólares. El productor ejecutivo y jurado de Americal Idol ingresa cerca de los 75 millones de euros.

Además es el creador de America’s got Talent y su sello discográfico es productor de artistas como Leona Lewis o la popular Susan Boyle y conocido por sus malos modos y su peculiar carácter que le ha convertido en el personaje tan notorio y polémico.

La lista se basa en las estimaciones de ganancias en el período comprendido entre el 1 de junio de 2008 y el 1 de junio de 2009 gracias a la posesión de varios negocios relacionados con el entretenimiento. Al igual que Cowell, el segundo en la lista, Trump presta su nombre a productos como corbatas y vodka, además de cobrar por dar discursos y publicar libros. En cuanto a Seacrest, de 34 años, conduce un programa matinal de radio en los Angeles, presenta un programa sobre famosos y desarrolló el ‘reality’ Keepin Up with the Kardashians, sumado a la presentación de American Idol. Esto se llama pluriempleo.

Para encontrar al primer actor tenemos que buscar en el cuarto lugar donde se encuentra Charlie Sheen con 21 millones de dólares, no en vano es la estrella de Dos hombres y medio; después aparece el también actor Steve Carrell, con 20 millones; seguido del showman Howie Mandel (15 millones), el actor Kiefer Sutherland (13 millones), el showman Jeff Foxworthy (11 millones), los actores Hugh Laurie (10 millones) y David Caruso (9 millones) que cierra el top diez.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.