Simon Cowell, el mejor pagado de la televisión estadounidense

Simon Cowell, el mejor pagado de la televisión estadounidense

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 agosto 2013     Comentario     2 minutos

La lista elaborada por Forbes recoge las personalidades de la televisión estadounidense mejor pagadas desde junio de 2012 hasta junio de 2013 y es un británico quien la lidera. Simon Cowell lidera la lista seguido de otro hombre, Howard Stern, mientras que la tercera posición es para Glenn Beck y en la cuarta, encontramos a la todopoderosa Oprah Winfrey.

Simon Cowell ha ganado 95 millones de dólares en este periodo. Aunque The X Factor no está obteniendo los mismos ratings que American Idol, el británico tiene el honor de encabezar esta lista, ya que las franquicias de The X Factor y Got Talent han sido vendidas a numerosos países y el hombre que está detrás de la cantante Leona Lewis y de la boy band “One direction”.

En segunda posición, Howard Stern también acumula 95 millones de dólares con el SiriusXM show y además recibe 15 millones de dólares por ser uno de los jueces de America’s Got Talent. En tercera posición, Glenn Beck acumula 90 millones de dólares que en gran parte de deben a hacer negocio con las noticias en internet a través de la web The Blaze.

Oprah Winfrey cae a la cuarta posición con 77 millones de dólares después de la desaparición de sus ingresos por su talk show en la sindicación; en la quinta posición aparece el doctor Phil McGraw con 72 millones de espectadores; el polémico presentador de talk show Rush Limbaugh le sigue con 66 millones de dólares; en séptima posición llega Donald Trump con 62 millones, gracias a El aprendiz y los concursos de Miss Estados Unidos y Miss Universo: en octavo puesto, el presentador Ryan Seacrest con 61 millones de dólares; Ellen DeGeneres con 56 millones ocupa el noveno lugar y Judy Sheindlin cierra el top diez con 47 millones con uno de los daytime más vistos de la sindicación.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Forbes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.