Simon Cowell no abandona American Idol todavía

Simon Cowell no abandona American Idol todavía

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 abril 2009     Comentario     1 minuto

El juez más famoso de American Idol, Simon Cowell parece que cumplirá su contrato y continuará en el reality hasta la próxima edición cuando éste finaliza. Por lo tanto, la amenaza de abandono sigue en el aire.

Los rumores corrieron como la polvora y muchos veían la marcha del juez más ácido como inminente, algo que éste ha negado a AP. Estos partieron de unas declaraciones que realizó Cowell a The Daily Mirror.

En la entrevista Cowell afirmaba que le entusiasmaba mucho más Britain’s Got Talent que X-Factor y American Idol. Relataba en referencia a los castings que prefiere infinitamente más los de Britain’s Got Talent que los de los concursos musicales porque le hacen reír. “No tengo ni idea de que será lo siguiente. La televisión es genial, desprende belleza y es brutalmente observada”, comentaba.

En cuanto a American Idol, Simon comentó que ama el show, pero que no descartará ninguna opción de futuro. Aunque, no le importaría descargarse un poco de trabajo. A Cowell le gusta estar en el ojo del huracán y hace unos meses una participante rechazada en los castings se suicidó, lo que golpeó duramente al juez. Sin embargo, sus declaraciones no desentrañan nada. Ambigüedad cien por cien.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.