Simon Miller, un nuevo Lockwood en la segunda temporada de The Vampire Diaries

Simon Miller, un nuevo Lockwood en la segunda temporada de The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 agosto 2010     2 Comentarios     1 minuto

Un nuevo personaje se incorpora a la segunda temporada de The Vampire Diaries y se va para el bando de los Lockwood, el guapo actor Simon Miller aparecera en la ficción de The CW para contarnos la maldición que se persigue a una de las familias más ricas de Mystic Falls.

¡¡¡SPOILERS!!! Ya sabéis que los Lockwood son hombres lobo y ahora el atractivo intérprete ha sido fichado para dar vida al patriarca de la saga, George Lockwood. Por lo que el chico aparecerá mediante flashbacks y nos mostrará de donde vienen los genes que han heredado el tío Mason Taylor Kinney -el cual ya ha hablado sobre su personaje– y Tyler, Michael Trevino -que está emocionado por su participación en esta nueva entrega.

Simon Miller no tiene una carrera muy dilatada como actor, ya que ejerció como fotógrafo hasta que en 2008 comenzó su carrera en el cine y en la televisión. Entre su corta trayectoria destaca la película independiente “Between Love & Goodbye” y papeles en la serie de The CW, Gossip Girl y en la de CBS, CSI: Miami.

Con todo lo que hemos visto en series y películas, los hombres lobo y los vampiros no son íntimos, pero parece que George podría haber tenido una relación conspiratoria con Katherine. Esto promete y el nueve de septiembre está a la vuelta de la esquina. Ya sabéis que en Telelocura os estamos informando de toda la información sobre la segunda temporada de The Vampire Diaries.

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.