Los Simpson es renovada por dos temporadas más

Los Simpson es renovada por dos temporadas más

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Fox ha renovado Los Simpson por dos temporadas más, lo que significa que la serie de animación, con Al Jean y Matt Groening al frente, ya se ha asegurado finalizar su temporada 28. Esto vuelve a marcar un nuevo récord para la longeva ficción del prime time de la cadena estadounidense, que vivió un punto crítico durante las prolongadas negociaciones con su elenco de voz en 2011, aunque afortunadamente para sus seguidores, la cadena acordaba nuevos contratos y renovaba el show por dos temporadas.

Con esta nueva renovación, la aventuras y desventuras de la familia Simpson con Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie a la cabeza alcanzará los 625 temas tratados. Este temprano anuncio significa que no existirá un parón en el proceso de producción. En la presente temporada, la vigesimosexta, la serie animada promedia 6,2 millones de espectadores por capítulo, 2,9 millones de los cuales se encuentran en el grupo de adultos entre 18 y 49 años.

Los Simpson se une al grupo de serie de Fox que volverán en la temporada 2015-2016. Por el momento, lo forman las series de animación Bob’s Burgers y Family Guy; la comedias Brooklyn Nine-Nine, Last Man on Earth y New Girl y los dramas Sleepy Hollow, Empire (una de las revelaciones de la temporada televisiva en Estados Unidos) y Gotham.

La próxima semana durante los upfronts se conocerá la lista definitiva de renovaciones, cancelaciones y nuevos shows de la cadena para la temporada que viene.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.