Los Simpson rinden homenaje a Michael Jackson

Los Simpson rinden homenaje a Michael Jackson

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

La serie de animación más famosa de todos los tiempos va a rendir su particular homenaje al artista Michael Jackson, fallecido el pasado jueves y cuya muerte ha conmocionado a sus millones de fans alrededor del mundo. Antes del episodio de estreno de cada domingo en la FOX a las ocho, se emitirá una participación muy especial del cantante en la serie.

La cadena volverá a emitir el video musical “Do the Bartman” y mostrará un rótulo donde se podrá leer en memoria de Michael Jackson. El pop-rap de 1990 fue escrito por el artista sin hacer ninguna mención por medio de créditos a esto. Era un gran admirador de Los Simpson y quiso escribir el primer número uno de Bart, contó el productor ejecutivo de la serie James L. Brooks.

La canción fue incluida en el album Los Simpson cantan al Blues, pero Do the Bartman nunca fue lanzada como sencillo en Estados Unidos, por lo que nunca pudo alcanzar el número uno, pero si llegó hasta el escalafón más alto en el Reino Unido y el vídeo fue emitido por la MTV.

También hay que recordar que Michael Jackson fue protagonista de un buen episodio de estreno de la tercera temporada de la serie el 19 de septiembre de 1991. En él, Homer ingresado en una institución mental, hace amistad con un enorme enfermo que viste y canta como el artista y se cree él, aunque su parecido físico no es ni remoto. El capítulo titulado “Stark Raving Dad”, por razones contractuales, Jackson aparecía en los créditos como John Jay Smith y parece que no podrá ser emitido hoy en FOX, pues no se han resuelto algunos problemas con la sindicación, propietaria de los mismos.

Vía | Entertainment Weekly


un comentario

  1. delfi dice:

    Perdon que escriba taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tarde pero ¿pueden subir el capitulo completo? es que lo quiero ver pero no lo encuentro en ningun lado

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.