Los Simpson se vuelven afroamericanos para su estreno en Angola

Los Simpson se vuelven afroamericanos para su estreno en Angola

Escrito por: Beatriz Caño    22 agosto 2009     Sin comentarios     1 minuto

Una agencia de publicidad angoleña ha ideado una campaña de promoción un tanto “curiosa” para el estreno de Los Simpson en el país sudafricano; lanzar una imagen de la familia convertida en afroamericanos. Esta idea trata de lograr que la audiencia se identifique con los protagonistas, estrategia de marketing muy usual hoy en día, sin embargo nadie puede negar que han logrado sorprender a los seguidores de todo el mundo.

Y no sólo por su color de piel; tanto la vestimenta y los adornos como el peinado, e incluso el cuadro que adorna el salón han sido modificados para que la serie, que llegará a su 20º temporada en EEUU el 27 de septiembre pero lo hará por primera vez en Angola el mes que viene, tenga una buena acogida por parte del público africano.

Sin embargo se trata tan sólo de una imagen promocional y en la emisión cotidiana la familia Simpson continuará con su piel amarilla haciendo de las suyas. La iniciativa sin duda alguna es curiosa, la única pega es que no se haya hecho en todos los países, pudiendo así disfrutar de unos Simpson mexicanos, ingleses, asiáticos e incluso rusos.

De todas formas seguro que Matt Groening ya ha cogido nota y nos sorprende en algún episodio con alguna transformación curiosa, además de con los increíbles cameos a los que nos tiene acostumbrados. De momento, ya se ha anunciado la participación de Chris Martin y la aparición de todo el conjunto (Coldplay) para el estreno de esta nueva temporada, por lo que quién sabe, en Los Simpson todo puede pasar.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.