Sindia y María optan a ser la cuarta finalista de Gran Hermano 12+1

Sindia y María optan a ser la cuarta finalista de Gran Hermano 12+1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Se desmontaba la falsa final de Gran Hermano 12+1, Hugo, el concursante con menor número de votos de despedía y dejaba a María y a Sindi, optando a ser la cuarta finalista del reality.

Ayer Hugo, María y Sindia descubrían que no estaban viviendo la final real de Gran Hermano 12+1, sino que solo podrían optar a la plaza de cuarto finalista, aunque pronto esta opción desaparecía para Hugo, que era el primer expulsado del reality desde hace días. El 10,2 por ciento de los votos para llegar a la final constituyeron un porcentaje inferior al de María y Sindia, que se disputan vivir la final real. Ayer se enteraban de que Alessandro, Dani y Pepe se habían convertido en finalistas y reaccionaban con asombro más que enfadándose, como auguraban algunos.

La próxima gala decidirá quién es la elegida, si bien no se sabe si ésta se celebrará el lunes, ya que Telecinco está analizando como contrarrestar el paso de El número uno a la noche del miércoles. Así que ayer Mercedes Milá no sabía qué decir ni tampoco sabía cuándo acaba el concurso pregunta que le formulaba Hugo. La final del reality, aparte de estar alargándose, parece totalmente improvisaba.

Hugo se comportaba con su frialdad habitual en la entrevista, salvo en contadas ocasiones, muchas de ellas sus peleas con Dani, este chico no parece tener sangre en las venas. A él, a diferencia de a Pepe le ponían muchos vídeos donde le pusieron al día de la falta de claridad de Noemí. En lo que le afectaba a él, pudo comprobar que cuando Noe se despidió de María si dijo cuida a “Giulia” y como la canaria hablaba con él en unos términos de su relación con María y a la jerezana le decía otras cosas.

Así que al despedirse de los finalistas, aspirantes a finalista y de los +1, Hugo aconsejó a Noemí que fuera más clara, algo que acabó desquiciando a la canaria que se siente el “conejillo de Indias” del reality y asegura que el programa lo ha montado para fastidiar sus planes y evitar que pudiera guardar su secreto, poniendo ejemplos como la entrada de María y Cristian con noticias del exterior.

En cuanto a Hugo, se arrepiente de cómo llevó el tema de Julia y sobre su relación con María se refería a ella como algo que ha pasado allí dentro. Si embargo, si María es votada como cuarta finalista, el catalán sería casi con toda probabilidad su +1.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.