Sindia y Sergio rompen dentro de Gran Hermano 12+1

Sindia y Sergio rompen dentro de Gran Hermano 12+1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Sindia y Sergio han finalizado su relación dentro de la casa de Gran Hermano 12+1. El lunes, la gala competirá de nuevo con El número 1.

Desde que Sergio entrase en la casa, su relación Sindia se ha visto cada vez más debilitada y las dudas que sentía la joven se han acrecentado. Ha sido el chico quien se ha encargado de confirmar el fin de su relación en la casa este fin de semana. “Aprovecho para decirle a España que entre Sindi y yo ya no hay nada. Para dejar clara la cosa. Que a lo mejor se pueden ver cosas y para dejarlo claro”, aseguraba.

Los sentimientos que siente Sindia por Pepe no han sido frenados por la entrada de su novio, debido a la decisión del público, al contrario han acabado con su historia. Mientras, Sergio dejaba claro que su relación con Sindia era historia, ésta se abrazaba a su amiga Marta y repetía: “estoy bien, estoy bien”, “esto que ha dicho él, no es su culpa”.

Durante la noche, Sindia bailó con Pepe agarrada, no obstante las señales de ruptura fueron evidentes en los últimos días. La chica le había devuelto la alianza a Sergio y le pidió un tiempo, mientras que este viendo el cambio de sentimientos de su chica decidió dejar de compartir cama con ella.

Dentro de la casa, Hugo y Dani mostraban su incredulidad ante la ruptura, pero Pepe sí se lo cree y en su momento ya afirmaba que “esa relación no está ni tan clara ni tan confirmada como yo pensaba”. El bailaor opinaba ambos “están atados y que, en realidad, no se quieren”, aunque aseguraba que no piensa meterse en medio de la relación.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.