Sindia, tristeza y alegría en su expulsión de Gran Hermano 12+1

Sindia, tristeza y alegría en su expulsión de Gran Hermano 12+1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 mayo 2012     Comentario     2 minutos

En una entrevista muy complicada por la actitud de su ¿pareja? Sergio, Sindia se llevaba una alegría al saber que era la +1 de María.

Sindia llegaba muy nerviosa al plató tras conocer que había sido la última expulsada de Gran Hermano 12+1 y se quedaba sin su puesto en la final por un margen muy ajustado. Por supuesto, desconocía que la jerezana le había elegido como su +1 minutos antes y que su paso por el concurso no había acabado.

Al principio de la entrevista se encontraba bloqueada y aseguraba que dentro se había liado y que fuera se encontraba igual, en relación a su relación Pepe y Sergio. Al bailaor le consideraba un gran amigo, sin embargo lo peor de la noche quedaba por llegar cuando la chica decía claramente que no consideraba machista al tercer finalista. Sergio saltaba y le preguntaba a Mercedes Milá si él era un machista, a lo que la presentadora asentía.

Las imágenes que veía la expulsada de su ¿pareja? dentro de la casa le molestaban y sobre todo, lo que conseguía sacarle de sus casillas era la actitud de éste con su madre. Una nerviosa Sindia acaba gritando en el plató para defender a su madre Carmen y se sentía manipulada por Sergio, pues le dio a entender que al entrar el reality había perdido su trabajo, algo que no ha sucedido, ya que pidió una excedencia.

Mercedes Milá confirmaba que dentro de una semana habrá acabado todo. Un concursante habrá ganado 300.000 euros y otro, 20.000 euros, aunque aseguraba que habrá gala el jueves y debate el miércoles. Entonces, María llegaba a la casa y la cara de Noemí era un poema, mientras el resto de sus compañeros se sorprendían de que Pipi no estuviera allí y no se hubiera despedido de ellos. La jerezana callaba y esperaba a la llegada de Sindia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.