Sinopsis de los tres primeros episodios de la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 mayo 2010     4 Comentarios     2 minutos

Más True Blood, en este caso un avance de una de las novedades de la tercera temporada: los hombre-lobos con un rostro que sobresale sobre los demás el sexy Alcide Herveaux -Joe Manganiello– que tendrá una especial relación con Sookie Stackhouse. Así que, además de colmillos, la nueva entrega nos promete garras muy afiladas.

En el avance en forma de promo de la serie nos muestra a un hombre-lobo en su estado natural y lo titulan como “The Hunt Begins”, “La caza comienza”. Parece que esto se ha cuidado mucho en el rodaje donde se han utilizado lobos para dar verosimilitud a este tema.

Además, la tercera temporada de True Blood será precedida por un trailer que este estrena el próximo fin de semana y del que HBO nos muestra un anticipo que os mostramos a continuación donde se escucha: “¿Qué quieres de Sookie?”, “no la subestimes” y “esta clase de moral anárquica no puede ser permitida”.

Además, se han hecho públicas las tres primeras sinopsis de la esperada tercera temporada, así que a partir de aquí ¡¡¡SPOILERS!!! La premiere del trece de junio tendrá como nombre “Bad Blood”. Sookie acude a Eric para que le ayude a encontrar a Bill; Andy insta a Jason a mantener el rumbo; Sam se reencuentra con su pasado y Tara busca consuelo para su dolor.

En el segundo capítulo correspondiente al día 20 de junio “Beautifully Broken”, Russell Edgington, el Rey de los Vampiros de Mississippi, urde un plan para consolidar su poder; Eric recuerda su pasado; Sam pone a prueba la fortaleza de los vínculos de su familia y Tara encuentra un aliado en un siniestro vampiro llamado Franklin Mott.

En el tercer episodio que se emitirá el 27 de junio “It Hurts Me Too”, para encontrar a Bill, Sookie va a Jackson, Mississippi en compañía de Alcide, un hombre-lobo y guardaespaldas, asignado por Eric para protegerla; Jason se distrae de sus exámenes para ser policía; Franklin encandila a Tara y saca a Jessica de un lío; Eric hace un regalo a Lafayette y atormentado por su pasado Bill hace un compromiso de fidelidad sorprendente.

Vía | AceShowBiz


un comentario

  1. joni dice:

    Diosss, no puedo MÁSSSS!!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.