Sira Quiroga deja huella en Adriana Ugarte

Sira Quiroga deja huella en Adriana Ugarte

Escrito por: Maite    29 octubre 2013     Comentario     1 minuto

El tiempo entre costuras es una de esas series de televisión de máxima calidad que es un regalo disfrutar al inicio de la semana. El personaje de Sira Quiroga ha marcado de verdad la vida de la bella Adriana Ugarte que está recibiendo muchos elogios por este personaje.

Adriana Ugarte define a Sira como “un personaje que tiene tantas ganas de vivir y tanta inquietud por la vida que se va a lanzar a una aventura a la que el amor y la lucha por la supervivencia van a ser el centro de todas sus acciones, pero va a pasar de tener todo muy establecido a moverse casi con los ojos tapados”.


Adriana Ugarte analiza cómo ve ella desde fuera el personaje de Sira Quiroga. “Me parece muy graciosa porque tiene un lado muy inocente y muy espontáneo, Sira tiene una intuición y una elegancia natural, pero es profundamente ignorante y es consciente de ello, no tiene ningún complejo y no lo sufre” afirma la protagonista de El tiempo entre costuras.

Para Adriana Ugarte uno de los factores más importantes del rodaje de la serie es haber rodado en escenarios reales en Tánger, en Tetuán y en Lisboa. Adriana Ugarte tiene algo en común con su personaje y es que el arte de la costura también lo ha conocido en su familia gracias a su abuela. Ella misma ha aprendido a coser.

Afirma que siente una debilidad especial por las series de época que afirma que le enamoran doblemente. Adriana Ugarte quiere dar un motivo de peso a los espectadores para que disfruten de la serie. Espera que disfruten tanto como los lectores de la novela en la que está basada.

Vía | La Vanguardia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.