La Sirenita se emite en Telecinco

La Sirenita se emite en Telecinco

Escrito por: Maite    31 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

En Navidad brilla con más fuerza todavía el espíritu infantil que tantas personas llevan en su interior. Telecinco estrena el año nuevo con una película que ha hecho soñar a muchos niños de distintas generaciones. La Sirenita se emite mañana miércoles a las 16:00 horas en Telecinco.

Esta película de la factoría Disney cuenta la historia de Ariel y sus amigos, que luchan por salvar el reino de su padre que corre peligro por la maldad de Úrsula. La Sirenita se estrenó en pantalla grande el 17 de noviembre de 1989 bajo la dirección de Ron Clements y John Musker.


Esta película de Disney está inspirada en el cuento de Hans Christian Andersen y cuenta la historia de una sirenita que sueña con caminar. En el doblaje español de La Sirenita trabajan Graciela Molina, David Robles, Juan Perucho, Claudio Rodríguez, Matilde Conesa y Nacho Aldeguer que ponen voces a los fantásticos personajes animados de un universo ideal. Ariel, Eric, Sebastián, Tritón, Úrsula y Flounder son los principales protagonistas de la trama.

La Sirenita fue un éxito en taquila y en la película también destaca la excelente banda sonora que anima el corazón de los niños y de aquellos adultos que todavía se dejan seducir por el encanto de Disney como símbolo de ilusión emocional. Disfruta de la voz de María Caneda, Vicente Borland y Helen de Quiroga. Déjate acompañar en el año nuevo por la compañía de Ariel.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.