Siscu, Arturo y Gerardo, lo mejorcito del género masculino en Gran Hermano 11

Siscu, Arturo y Gerardo, lo mejorcito del género masculino en Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Todos sabemos ya de lo que es capaz Arturo en la casa de Gran Hermano, básicamente humillar y ridiculizar a Indhira y tratar como trozos de carne sin más a las mujeres. Después de la expulsión de la malagueña pensó que lo tenía todo ganado con Carol, pero ésta que había observado fuera del reality todo lo que se cocía, creyó que no era una buena jugada. Le convenía mucho más, congeniar con Gerardo que con el vasco y por eso, con total soltura se le quitó de encima .

Aparte de deshacerse del estigma de Arturo, eso sí tras haber conseguido ver a Indhira fuera, porque antes el irunés le gustaba, o al menos eso hacía ver a la desquiciada azafata de vuelos. Una vez zanjado este punto, ha tonteado descaradamente con Gerardo, al que no le ha importado lo más absoluto, usurpar el papel de “gallito” del concurso al vasco. No sólo ha podido disfrutar de un top less de la cántabra, sino que también se ha besado con ella. Sin embargo, el madrileño también ha sabido contentar a Saray, que no le soporta, pero se enrolla con él, ¡vale! en plan adolescente, nada como lo de Arturo e Indhira, pero así sin darnos cuenta ya tiene dos chicas en nómina como en sus mejores tiempos Arturo.

El tercero es Siscu, expulsado del concurso, tras ser amonestado por su comportamiento agresivo con Gonzalo. El viernes volvió a montarla en la fiesta, tras beberse tres copas, empezó a lanzar vasos contra el suelo y a molestar a Pilarita que quería dormir. El catalán no se acordaba de nada a la mañana siguiente, en su particular juerga se cargó su petaca de sonido. En el confesionario le dieron un toque por este arrebato de locura y además, le han llamado la atención por tirarse eructos, bajando el nivel del reality a profundidades abisales.

Entre Arturo, herido en su virilidad y preocupado porque tuvo que sujetar a Siscu por detrás, cuando éste iba enseñando parte de sus nalgas; Gerardo, un estratega que se aprovecha de la mediocridad y falta de planificación de los demás para llegar lejos en el concurso y Siscu, un maleducado e incontrolable chico cuando bebe, uno se puede preguntar ¿a quiénes han metido en el programa? o bien, admirar a los que han hecho la selección de participantes y por supuesto entre los hombres me quedó con Ángel.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.