Siscu es expulsado y Saray pasa a la casa oficial de Gran Hermano 11

Siscu es expulsado y Saray pasa a la casa oficial de Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 septiembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Al final Siscu ha sido el segundo expulsado por la audiencia que ha decidido salvar a la pareja formada por Arturo e Indhira. Recordemos que el expulsado fue nominado de forma disciplinaria por su agresiva pelea con Gonzalo, que fue eliminado del concurso de manera fulminante. El catalán ha abandonado la casa por más de un 50% de los votos.

Además, el chico se había enfrentado a las malvadas Nagore y Melanie. La rubia canaria había pasado de hacerle carantoñas a odiarle tras averiguar que Siscu la había nominado. A Toscano tampoco le caía demasiado bien porque se había entrometido en su relación con Tatiana. Aunque, él afirme que con la rusa se enfadó a los tres días y no hubo nada.

De 23 años, de San Boi de Llobregat, este frigorista en paro se consideraba una persona muy sincera, algo que pudo demostrar al enfrentarse a Gonzalo por defender a Pilar, pero se desacreditó al nominar a su “chica”. Melanie no había tenido reparos la confesar que “le gustaba pero que no iba a llegar muy lejos dentro de la casa. Al menos, mientras pudiera “aguantarse”, ya no lo veremos al menos dentro del concurso. En la conexión con la casa, Siscu se ha despedido civilizadamente de la canaria.

Durante la semana el mal rollo de sus compañeros han ido a parar a él. Nagore le odiaba abiertamente, Arturo también le acusado de entrometido y hasta Juan se ha enfretado a él. En la casa espía hubo una persona que adivinó la expulsión y no fue otra que la hija de Pilarita, Saray que, ya es miembro oficial de Gran Hermano 11.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.