Siscu, Gerardo, Ángel y Carol, nominados en las navidades anticipadas de Gran Hermano 11

Siscu, Gerardo, Ángel y Carol, nominados en las navidades anticipadas de Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Gran Hermano 11 adelantaba la Navidad con el encendido del alumbrado realizado por David Bisbal quien actuaba para los participantes. Estos recibían la visita de sus familiares y amigos y también regalos que hacían que los meses que han pasado encerrados, se olvidaran por un momento y los que les queda se les haga más corto, ya que el reality parece que nunca llegará a su fin.

Pilarita y Saray veían a su perro Coco y a una amiga; Arturo, a su hermana que le entregaba las fotos de sus niños; Ángel, a su dinámica madre y su furgoneta; Carol, a su madre; Gerardo se emocionaba poco al ver a su visitante; Tatiana veía a su bisabuela desde Rusia y recibía a su hermana Ana y a una amiga; Siscu, a su hermano y a un amigo y Laura, a su mujer Ángela, y se enteraba de que sus suegros, ya aceptan su relación.

Al final, tras nominaciones sorprendentes como los tres puntos de Saray, a Gerardo, con el que se ha dado unos cuantos besitos, al que también le cayeron puntos de Laura, como siempre y de Arturo. Mientras que Siscu levantó la ira de Gerardo por su comportamiento y de Carol. Ángel también se llevó puntos, algunos solicitados por el mismo y Carol recogió unos cuantos, los suficientes para ser la cuarta en la lista de nominados.

Carol, Siscu, Ángel y Gerardo se encuentra nominados. Para Ángel es su primera vez, al igual que para Carol como miembro de la casa oficial. La expulsión parece cosa de dos: Siscu y Carol.

Por cierto, Mercedes Milá iba vestida de pimiento y mencionaba las críticas que había recibido que le hacían pensar que para algunos con “ella no valía ni un pimiento”. Pero, conociendo a la presentadora, más bien ha debido pensar que “le importa todo un pimiento”. En cuanto al temita de la Navidad, un pobre pavo es que ha entrado en la casa para sufrir en un hábitat como ése. El súper pidió a Saray y a su madre que le cogieran y le metieran en una cesta, algo que no consiguieron, pero estresaron, molestaron y arrancaron algunas plumas al animal que no ha pedido estar allí. ¡Qué pasa en este país! ¿Por qué no es posible dejar a los animales en paz? ¡Cuánta destrucción y curiosamente, más aún en esta época donde los supuestos deseos fluyen por todas partes! ¡Buenos deseos para todos, menos para el resto de animales! Ayer, diez de diciembre se celebraba el Día Internacional de los Derechos de los Animales.

Fuente | Gran Hermano 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.