Siscu y Tatiana, ¿enrollados por táctica, despecho o amor?

Siscu y Tatiana, ¿enrollados por táctica, despecho o amor?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 noviembre 2009     2 minutos

En el debate de Gran Hermano 11 desvelaban la existencia de una nueva pareja en la casa: Siscu, repescado por sus compañeros expulsados el pasado jueves y la rusa, Tatiana, una de los nominados de esta semana junto a Gerardo y Carolina. Este romance ha pillado por sorpresa a todos, sobre todo por la rapidez en congeniar de estos dos.

Sabíamos que Tatiana se sentía muy sola desde que Toscano dejó de ser su íntimo y se convirtió en su verdugo, el que le llevó a la nominación. Entonces, entró de nuevo el catalán de 23 años y dio una nueva perspectiva del concurso a la joven rusa.

La pareja primero intimó en la cama, se lo pasaron tan bien en la fiesta que acabaron yendo el punto ciego para enrollarse, pero claro los besos se oyeron. Tatiana hizo partícipe de su encuentro a Arturo, que se arrepiente enormemente de haberle dado un punto. Siscu reconocía después en el confesionario que se sentía «muy bien» tras haber probado los labios de la rusa. «Nos dimos un par de besos, no lo sabe nadie, pero alguien lo habrá visto».

Horas más tarde, los dos entraban en el confesionario y Siscu dijo que iba a intentar reducir su mal vocabulario: «cada vez que diga ‘coño’ le lavo la boca con jabón». Y, además, destacó «el buen corazón» de Tatiana. Pero, a pesar de las evidencias, la rusa lo negaba todo ante Ángel, «que no, coño, que es mi amigo». Sus compañeros ya lo ven como nueva pareja.

Una relación que se ve desde muchas ópticas y lejos queda el amor. Siscu ha entrado fuerte y tal vez quiera darle en las narices a Toscano, Tatiana está sola y nominada y esta historia le viene bien de cara a la nominación y posible expulsión del jueves.

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.