Sislena Caparrosa ganadora absoluta de Tú sí que vales

Sislena Caparrosa ganadora absoluta de Tú sí que vales

Escrito por: Maite    13 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Sislena Caparrosa una joven de quince años emocionó ayer con su gran talento en la gran final del concurso de Telecinco, Tú sí que vales al atreverse a cantar una canción tan difícil como Nessun Dorma de la ópera Turandot de Puccini.

La joven reconoció con humildad que quería seguir formándose pero que no había podido estudiar tanto como hubiese querido por motivos económicos. Ahora, como ganadora del premio de 30000 euros cuenta con una buena fuente de ingresos para cultivar su talento musical en el conservatorio.


José Corbacho y Merche no pudieron evitar llorar puesto que la voz de Sislena Caparrosa pone las emociones a flor de piel. El público en el plató se puso en pie para aplaudir su actuación. Y el propio Risto Mejide quiso mostrar su admiración a través de las siguientes palabras: “Lo que he sentido cuando has cantado es lo más maravilloso que he sentido nunca en televisión“.

Un mensaje que seguro que sirve de motivación a esta joven tímida que tiene tanto camino por recorrer en su futuro profesional. Sislena Caparrosa además de tener una gran voz cuenta con la fuerza de su juventud. Finalmente, se convirtió en la ganadora absoluta de la noche al contar con el cien por cien de los votos del jurado popular. Entre lágrimas recogió un premio que puede abrirle nuevas puertas en su vida y, sin duda, ser la ganadora de Tú sí que vales es un punto positivo en su currículum.

Vía | Qué movida


un comentario

  1. Teresa Delicado dice:

    Desearía escuchar la canción de Silena la de la ópera. Me ha gustado mucho.gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.