Sissy Spacek, otra actriz que prueba suerte en televisión

Sissy Spacek, otra actriz que prueba suerte en televisión

Escrito por: Eneko Ruiz    26 marzo 2010     2 Comentarios     2 minutos

A pocas semanas de su conclusión, esta temporada de pilotos ha dado algunos de los mejores repartos de los últimos años, consiguiendo unir a un buen número de actores reconocidos por su faceta cinematográfica o por series todavía en nuestra memoria. Ahora, siguiendo los pasos de muchos de los mitos de su generación, Sissy Spacek vuelve a encontrar su hogar en la pequeña pantalla, donde, al contrario que en el cine, hay productores que se atreven a entregar roles importantes a mujeres maduras. Visto su paso por Big Love, el reputado John Wells echa el lazo la seis veces nominada al Oscar para colocarla en un papel diseñado como masculino.

Repitiendo así la jugada de Kathy Bates hace unos días, Spacek capitaneará a un equipo móvil de doctores voluntarios ayudando a la gente a través de EEUU. Concretamente, la protagonista de Carrie se meterá en la piel de una hiperactiva trabajadora que espera que el grupo mantenga su ritmo. Las cosas se complican cuando le diagnostican un cáncer, que requiere una quimio con regularidad, y cuando su hija (interpretada por Rachelle Lefevre, conocida por Crepúsculo y derivados) se une al equipo.

Este drama producido por el jefazo de Urgencias y las últimas temporadas de El Ala Oeste, ha sido creado para CBS por Hannah Shakespeare y dirigido por Christopher Chulack (habitual compañero de Wells en Southland o Urgencias).

Aunque, la intérprete haya subido muchos puntos a este interesante piloto que da otro perspectiva de los dramas médicos, el capítulo ya contaba con las caras de Janeane Garofalo (24), Skeet Ulrich, Amy Smart (Scrubs), Michael Beach y Jay Hernandez (Hostel, Seis Grados de Separación). Sabemos también que la primera será Ángel, compasiva jefa de operaciones y directora de enfermeras y que el protagonista de Jerichó dará vida a un cardiólogo de Harvard todavía enamorado de su drogadicta esposa con quien tiene una hija de seis años. Con este reparto las posibilidades de la luz verde están en alza y muy malo tendría que ser el comienzo para decir no a una continuación.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.