Sit Down, Shut Up, animación en las aulas

Sit Down, Shut Up, animación en las aulas

Escrito por: Eneko Ruiz    7 abril 2009     Comentario     1 minuto

Ver en Fox una serie animada no creada por Seth MacFarlane o Matt Groening no es fácil en estos días pero el prolífico creador de Arrested Development, Mitchell Hurwitz, está a punto de hacer cambiar esto. El 19 de abril se estrena en EEUU Sit Down, Shut Up, una comedia alrededor de unos profesores de institutos con la que el guionista convierte en dibujos una serie australiana con el mismo título.

Con mucha mala leche y locura asegurada, la historia ha conseguido reunir a un reparto oral de lujo, al que sin embargo no podremos oír cuando la doblen al español. Hurwitz se reencuentra con Jason Bateman, Will Arnett y Henry Winkler, y además se hace con los servicios de los miembros de Saturday Night Live Will Forte, Kenan Thompson y Cheri Oteri y de la siempre encantadora, y muy ocupada, Kristin Chenoweth (Pushing Daisies).

El sistema educativo puesto en jaque por unos singulares profesores que recibirán a un nuevo compañero (Bateman) que tendrá que acostumbrarse a esta desconocida localización y a unos colegas que le darán más de un dolor de cabeza. Por el momento tiene 13 episodios confirmados, y si la audiencia acepta el humor de Hurwitz tendrá visos a compartir espacio con el acaparador Macfarlane -que en septiembre estrena su tercera producción, Cleveland– y a la imbatible familia Simpson.

Esperemos que esta vez Fox trate mejor a un escritor que se encuentra envuelto en demasiados proyectos.

Página oficial | Sit Down, Shut Up


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.