SNL recupera a Rafaella Carrà

SNL recupera a Rafaella Carrà

Escrito por: Eneko Ruiz    9 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Uno de los mitos pop de la televisión española regresa por un día a nuestras pantallas para hacer ¿comedia? Rafaella Carrà será la primera presentadora internacional del Saturday Night Live patrio, en su paso a los miércoles, el próximo 15 de abril. La italiana, que lleva 35 años presentando diferentes espacios sin acabar de aprender español, se enfrentará así a una serie de sketches en los que podremos descubrir su vis cómica, o dejarla a la altura del betún.

Por lo menos, de esta manera el programa de Cuatro se despega momentaneamente de los cansinos cómicos “made in Globomedia” y pone en la labor de anfitrión a alguien ajeno al mundo del humor, que resulta ser parte de la gracia del formato original.

El décimo programa de SNL contará también con la participación de David Bisbal, Mario Casas (Los Hombres de Paco), Carlos Chamarro (Cámera Café) y Josep Lobató. Lo que sigue desaparecido del espacio es la actuación musical semanal, una nueva muestra del poco espacio que se le concede a la música en las parrillas generalistas.

Con el paso de éste y Estas no Son las Noticias a miércole, la noche del humor de Cuatro hace relegar a Cuestión de Sexo al late-night del jueves tras Goosip Girl, lo que sólo puede significar cancelación. A nosotros sólo nos queda esperar que Rafaella nos “deleite” con algunos de sus conocidos temas que casi cuatro décadas después siguen sonando en las discotecas de todo el país ¿Qué hemos hecho nosotros para merecer esto?

Vía | FormulaTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.