Snooki & JWoww se estrena el 17 de septiembre en MTV España

Snooki & JWoww se estrena el 17 de septiembre en MTV España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 septiembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

En junio se estrenaba en Estados Unidos el spin off de Jersey Shore protagonizado por Snooki y JWoww, a pesar de sus discretas audiencias ha sido renovado por una segunda temporada. El lunes, 17 de septiembre debuta en España.

Las andanzas de las dos chicas comenzaban el 21 de junio en Estados Unidos y finalizarán el 13 de septiembre. El show comenzaba con una audiencia de 2,36 millones e iba bajando según pasaban los capítulos -el último episodio emitido en Estados Unidos fue visto por 1,64 millones. A principios de agosto, MTV aseguraba la continuidad de este spin off que sigue a dos chicas de Jersey Shore: Nicole Polizzi y Jennifer Farley.

Las dos comienzan a vivir juntas y nada más iniciar su convivencia, Snooki le confiesa a su compañera que se ha quedado embarazada y que su novio Jionni y ella van a ser padres. Por supuesto, los actores secundarios de este reality show son Jionni LaValle y Roger Matthews. MTV España comienza la emisión del espacio el lunes, 17 de septiembre a las 22 horas.

Durante el reality se verá cómo Snooki se convierte en una persona responsable por el bien de su bebé, que nacía el pasado 26 de agosto; cómo reaccionan sus compañeros de Jersey Shore; también asistiremos a los problemas en la relación de JWoww y Roger y las chicas disfrutarán de unas vacaciones en Cancún.

La segunda temporada ya está en marcha y aunque, Jionni se negó a que el parto de su prometida se emitiese, parece que todo lo que ha sucedido alrededor del nacimiento de Lorenzo y cómo se desenvuelve Snooki con su hijo coparán gran parte de la atención del mismo. Está claro que “baby Lorenzo”, como le llaman en Estados Unidos es un bebé “reality show”. No hay que olvidar que el cuatro de octubre se estrena la última temporada de Jersey Shore en Estados Unidos donde Snooki será una chica totalmente distinta debido a su embarazo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.