La sobreexposición televisiva de la familia de Jesulín de Ubrique

La sobreexposición televisiva de la familia de Jesulín de Ubrique

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Hace un par de días nos comentaban en La Cosa Rosa los problemas económicos que existen en la familia del matador de toros Jesulín de Ubrique, lo que ha hecho que gran parte de sus miembros se lanzan al mundo televisivo para conseguir algo de cash.

Durante años hemos sido testigos de rumores que apuntaban a que el matador de toros y su mujer María José Campanario iban a participar en distintos programas y ahora esto se está convirtiendo en una realidad. Jesulín se estrenará el lunes en el trampolín de Antena 3 y se verá su participación en Splash! Famosos al agua. En cuanto a la presencia de su esposa, entrar por teléfono en Sálvame se ha hecho habitual tras la visita de su padre, Pepe Campanario al Deluxe, el viernes pasado.

Según cuenta Vertele, el torero acudirá a El Hormiguero 3.0 el próximo lunes para promocionar su presencia en el concurso de saltos. Mientras que ayer, Jorge Javier Vázquez invitaba en directo a Campanario a acudir mañana viernes al Deluxe. No sabemos si María José accederá e irá esta semana, pero todo apunta a que la necesidad de dinero inminente hará que se enfrente con gente que “detesta” para exponer su vida personal y sus problemas con la justicia.

Mientras tanto la madre de Jesulín hace caja perdiendo peso en Sálvame diario, mientras su hermano, Víctor, que ya participó en Más que baile y fue un asesor frustado del amor en la versión senior del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, participa en Mira quién salta. Lo hace junto a su pareja, Beatriz Trapote, que le acompañó como asesora del amor en Telecinco y que participó en Supervivientes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.