Sobrenatural “cierra un ciclo” en su quinta temporada

Sobrenatural “cierra un ciclo” en su quinta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 agosto 2009     Sin comentarios     1 minuto

El creador de la ficción de CW, Eric Kripke ha comentado que Supernatural finalizará un ciclo el próximo mayo después de cinco temporadas. “Me propuse contar una historia de cinco temporadas”, afirma el productor ejecutivo. “Francamente nunca esperé que la serie aguantase tanto en antena. Pero, ahora estando en nuestro quinto año, tengo la intención de finalizar la historia en alto y no desdibujándola.”

“Estoy pensando en esta temporada como el último capítulo de una historia en concreto. Esto no significa que no pueda haber una nueva. En Buffy lo hicieron y también en Expediente X. Cierras un capítulo de una mitológica y mastodóntica storyline y entonces comienzas una nueva”, comenta Kripke.

Una de las cosas que me gustan del show, es que nosotros no dejamos respuestas sin contestar”, añade. “Contestaremos a un gran número de cuestiones esta temporada y anticiparemos algunas nuevas para la próxima temporada”.

Para que todo esto se lleve a cabo tenemos que asumir que habrá sexta temporada y CW renovará la serie. En el caso de haya renovación, el propio Kripke duda sobre si estará en la ficción tras finalizar la quinta temporada y afirma que lo valorará cuándo tenga que hacerlo. ¿La serie continuará vida si se va su creador? ¿Sobrevivirá el show la aparición de Paris Hilton?

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.