Sobrenatural, desde el primer capítulo, en FDF

Sobrenatural, desde el primer capítulo, en FDF

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Desde el próximo jueves, 1 de diciembre, Factoría de Ficción comienza a emitir la serie de The CW Sobrenatural desde su primer capítulo.

El canal de Mediaset España dedicada a la ficción, FDF comienza desde este jueves a emitir Sobrenatural, la veterana serie de The CW, que se estrenaba en Estados Unidos en 2005. A partir de las 23.45 horas, los seguidores de la ficción podrán seguir desde el inicio la historia de Sam y Dean Winchester, dos hermanos que se enfrentarán a todo tipo de seres malignos a lo largo de un viaje en el que seguirán el rastro de su padre desaparecido.

El show narra la histoira de Sam y Dean Winchester, dos hermanos que a lo largo de un viaje en el que siguen el rastro de su padre desaparecido, se enfrentarán a todo tipo de seres malignos. Ambos avanzan a lo largo de un angustioso camino hacia el mal en el que los dos hermanos buscan respuestas. Tras la muerte de su madre, asesinada por un ente sobrenatural, cuando eran niños, su padre se obsesiona con la investigación de las fuerzas oscuras. Veinte años después su padre desaparecen.

Un viaje, que además de hacerles encontrar respuestas y buscar a su padre, les hará conocerse a sí mismos y enfrentarse a su pasado común y a antiguas rivalidades.

Como ocurre en las series de The CW, cuyo público objetivo son mujeres jóvenes entre 18-34 años, la ficción está protagonizada por dos atractivos jóvenes actores. Sam está encarnado por Jared Padalecki (‘Las chicas Gilmore’) y Jensen Ackles (‘Smallville’) da vida a Dean. Jeffrey Dean Morgan (Denny Duquette en ‘Anatomía de Grey’) intepreta al padre de los protagonistas. Sobrenatural sigue emitiéndose en Estados Unidos los viernes por noche con buenos resultados en su séptima temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.