Sobrenatural también elige Cuatro

Sobrenatural también elige Cuatro

Escrito por: Eva    18 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

En un movimiento similar al de la adquisición de Perdidos, la cadena Cuatro se ha hecho con los derechos de emisión de la serie Sobrenatural, que hasta este momento tenía TVE. A pesar de que fue una de las grandes apuestas de TVE en verano de 2007, no duró más que un par de capítulos en La 1, por lo que fue movida al prime time de La 2, el contenedor de todo lo que no le vale a su hermana mayor.

Sobrenatural es una serie del género fantástico, que nació aprovechando el tirón de Smallville, en la cadena The CW. Sus dos protagonistas, los hermanos Dean y Sam Winchester, interpretados por Jensen Ackles y Jared Padalecki, viajan por todo el país tras la desaparición de su padre, investigando misterios y enfrentándose a criaturas sobrenaturales.

La serie utiliza elementos clasicos del género como los vampiros, hombres lobo o espiritus, combinándolos con las leyendas urbanas y las tramas juveniles. Las influencias de su antecesora Buffy, Cazavampiros se dejan ver en la estética y el sentido del humor presente en la serie. Ah, y la banda sonora, un diez.

Con esta nueva compra, Cuatro lleva camino de convertirse en canal temático. Ahora, tenemos que ver como se las arreglan con tanta acumulación. Yo desde aquí, les propongo una renovación de sus tardes, reconvirtiéndolas en territorio juvenil: Gossip Girl, True Blood, Sobrenatural… El cambio ha comenzado.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.