La sobrina de Aznar, la hermana de Ronaldo y el hermano de Carmen Lomana, a Supervivientes 2014

La sobrina de Aznar, la hermana de Ronaldo y el hermano de Carmen Lomana, a Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 marzo 2014     3 Comentarios     2 minutos

La lista de confirmados para acudir a Supervivientes 2014 sigue creciendo. A Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Yong Li y Nacho Montes se han ido sumando nuevos personajes que, como la mayoría de esta edición, tienen en común ser familiares de alguien verdaderamente popular.

Este es el caso del sobrino de María del Monte, Antonio Tejado y padre del hijo mayor de Chayo Mohedano, al que ahora podíamos ver como gancho en Mujeres y Hombres y Viceversa. A este se une el hermano aventurero de la socialité, Carmen Lomana, Rafael, quien sonó en su momento para marcar disciplina en Campamento de verano.

Ayer se confirmaba que la hermana del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Kátia Aveiro también se dispondría a vivir la aventura de irse a Honduras. Desde 2005, la portuguesa se dedica a la música y el verano pasado en España se pudo escuchar uno de sus tema “Boom sem parar”.

También habrá representación de la familia del expresidente del Gobierno, José María Aznar, Aran Aznar volverá a disgustar a su tío como ya hizo con sus apariciones en Sálvame y su portada de Interviú. Sin embargo, todo apunta a que pondrá un punto muy divertido en el reality -aunque, ¿para qué engañarnos? Pasar frío y hambre no es precisamente estar en algunos de los hoteles en Benidorm en primera linea de playa, ni tan relajante ni con buffet libre.

La que anoche, seguía afirmando que aún no ha firmado su contrato para acudir al programa es Chelo García Cortés que sería la representante del universo Sálvame en el espacio de supervivencia. Ayer comentaba en el diario que le encantaría vivir la experiencia, pero era cauta, pues su participación aún no estaba cerrada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.