Socialité amplia su horario desde mañana en Telecinco

Socialité amplia su horario desde mañana en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Socialité, el programa que presenta María Patiño los sábados y domingos en Telecinco, amplia su horario desde mañana, sábado, 26 de agosto.

Socialité, el programa que presenta María Patiño los sábados y domingos en Telecinco, amplia su horario desde mañana, sábado, 26 de agosto. A pesar de no haber destacado por su audiencia pasa de emitirse de las 14 horas a las 15 horas a adelantar su horario en media hora, es decir se podrá sintonizar desde las 13:30 horas.

Producido por la Fábrica de la tele, tras varias semanas siendo presentado por Nando Escribano y Núria Marín bajo el nombre de Socialité by Cazamariposas, perdió el “by Cazamariposas” y comenzó a ser conducido por la colaboradora de Sálvame y presentadora sustituta de Sábado Deluxe a finales de junio.

Socialité amplia su horario desde mañana en Telecinco

Sin embargo, a pesar de ser un rostro más que conocido para los espectadores de corazón de la cadena, los resultados de audiencia del espacio no están siendo deslumbrantes, el pasado domingo fue visto por 558.000 espectadores y 6,9% de share, mientras que Corazón fin de semana en La 1 lograba 944.000 espectadores y 10,4% de cuota de pantalla.

El espacio repasa la actualidad del corazón e intenta mostrar exclusivas con declaraciones de personajes que son noticia, fundamentalmente relacionados con el universo Sálvame. A diferencia de otros programas de la productora en este han optado por un tono más serio y más ceñido a la información y no tanto a la opinión y al espectáculo. No se puede decir que María Patiño, demasiado fría y encorsetada en su labor de presentadora, no se esfuerza en recordar a los espectadores de Sálvame cada vez que pisa el plató que también deben ver su programa los fines de semana… Tendremos que ver si con el nuevo horario la audiencia sube.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.