Sofía Mazagatos, Miguel Temprano y Álvaro de Marichalar vivirán en la calle en Invisibles

Sofía Mazagatos, Miguel Temprano y Álvaro de Marichalar vivirán en la calle en Invisibles

Escrito por: Beatriz Caño    8 febrero 2010     3 Comentarios     2 minutos

Antena 3 estrenará próximamente un nuevo reality protagonizado por 5 famosos Invisibles que se mezclarán con mendigos y sin techos para retratar su cruda realidad. Blanca Fernández Ochoa, Sofía Mazagatos, Álvaro de Marichalar, Miguel Temprano y el escritor Yeyo Llagostera ya han participado en esta adaptación de Famous, rich and homeless, docu-reality de la BBC que será producido para su versión española por Zeppelin (Gran Hermano).

Jorge Fernández (La Ruleta de la suerte, Esta casa era una ruina) ha sido el elegido para conducir este docu-reality que será emitido en forma de 3 especiales y que sigue los pasos de El Secreto o de El Jefe (reality que la cadena prepara en la actualidad)), y que retratará el mismo universo que en su día investigó Samanta Villar en 21 días , esperemos que con más acierto y menos pretensiones personales que ésta última.

Según el presentador, los protagonistas de Invisibles serán los sin techo, y el objetivo del reality es hacer visible esta cruda realidad, conocerla y entenderla. También asegura “haber aprendido a través de sus historias, la de los verdaderos sin techo, que es una realidad social a la que se podría ayudar mucho con muy poco esfuerzo”. Los cinco famosos convivirán durante unos días con un indigente que les servirá de guía, viviendo en absoluta soledad en la calle, sin dinero y sin sus pertenencias.

Afirma además que de entre los cinco famosos participantes, “la que más me ha sorprendido es Sofía. Me ha parecido una mujer muy dura en momentos que han sido muy duros para ellos. Miguel es un luchador, un aventurero, igual que Álvaro. Yeyo es más mayor y está acostumbrado a luchar en la vida. Blanca es una esquiadora que ha sido siempre muy fuerte, una campeona, y ha pasado por momentos críticos en el deporte. Creo que Sofía es la que más me ha sorprendido en cuanto a la fortaleza física y mental.”

Vía | Vertele


un comentario

  1. Luisa dice:

    pUES TAL COMO ESTA LA CRISIS NO ME VA ESTE ROLLO DE FALSIFICAR LA REALIDAD Y REIRSE DE LOS SIN TECHO TENDRIAN QUE SER DE VERDAD LAS PERSONAS SIN TECHO NO ME GUSTA ME PARECE BURLA g racias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.