Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16, nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16, nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Sofía Suescun comparecía ayer en «Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas» y Jordi González aprovechaba su buscada presencia para anunciar que la joven se convierte desde este viernes, 18 de marzo, en la nueva tronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» en sustitución de la italiana Elisa de Panicis -que fue concursante de Supervivientes 2015.

«Sofía va a ser tronista del programa Mujeres y hombres«, comentaba el presentador y la navarra explicaba que está encantada con esta nueva aventura y aseguraba que busca pretendientes con buen fondo porque está cansada de «chulitos de playa». En ese momento se le sugería a Julián Contreras que estaba sentado a su lado que acudiera a pretenderla porque hacían una buena pareja y ella respondía que le había dado una buena impresión en lo poco que había podido hablar con él.

Jordi González le preguntaba a Sofía si le había molestado la relación entre Suso, con quien tuvo un intensa historia en la casa de Gran Hermano 16, e Ylenia Padilla. «No he opinado de esa relación porque me parece patética. A Suso no le gusta nada Ylenia«, aseguraba y entonces Rosa Benito saltaba y hacía una pregunta que quedaba interrumpida por el clamor del plató: «¿No te parece patética tu madre que se sienta en el Deluxe para decir…?», en referencia a la supuesta relación con su exmarido Amador Mohedano.

Elisa de Panicis se despedía del trono hace unos días en una final inesperada y precipitada después de que anunciase que iba a dejar el programa por problemas familiares. Sus cuatro pretendientes se quedaban estupefactos, a pesar de que ella anunciaba que quería seguir conociendo a uno de ellos fuera. El que más rápido reaccionaba era Juanma con quien iniciaba una relación detrás de las cámaras.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.