Sofia Vergara, la actriz mejor pagada de televisión en 2012

Sofia Vergara, la actriz mejor pagada de televisión en 2012

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 julio 2012     Comentario     2 minutos

Según Forbes, el top 20 de las actrices mejor pagadas en televisión entre mayo de 2011 y mayo de 2012 lo encabeza Sofía Vergara.

Forbes publica la lista de actrices mejor pagadas entre mayo de 2011 y mayo de 2012. Una relación de nombres donde se encuentran algunas estrellas del reality y que está liderada por la protagonista de la comedia de ABC, Modern Family, Sofia Vergara con 19 millones de dólares de ganancias. Por supuesto, las cantidades en la mayoría de los casos no provienen exclusivamente de su trabajo en series o realities, sino también de publicidad, perfumes, líneas de ropa o libros.

Vergara ha tenido un año redondo: ha conseguido papeles en tres películas; ha firmado contratos de publicidad con Cover Girl y Diet Pepsi en inglés y con Burger King, Comcast y State Farm en español y ha lanzado una línea de ropa con KMart.

La segunda posición es para la estrella del reality Kim Kardashian con 18 millones de dólares. Ha sacado grandes beneficios con su boda televisiva por E!; la renovación del reality Keeping up with the Kardashians por tres temporadas; con sus perfumes y su línea de ropa y ha abierto un par de tiendas.

Eva Longoria se queda con la tercera posición con 15 millones. Además de sus 375.000 dolares por cada capítulo de Mujeres Desesperadas; ha producido el piloto de Devious Maids con Marc Cherry que ha sido comprado por Lifetime y un dating show para NBC, Ready for Love. A lo que se suma sus ingresos como imagen de L’Oreal Paris y Pepsi.

La estrella del reality Bethenny Frankel ocupa el cuarto puesto con 12 millones; Khloe Kardashian Odom y Tina Fey, el quinto con 11 millones; Mariska Hargitay se lleva 10 millones por su trabajo en Ley y Orden (UVE) en el séptimo lugar; en el octavo puesto la protagonista de New Girl, Zooey Deschanel con 9 millones, al igual que Felicity Huffman, de Mujeres desesperadas, Ellen Pompeo, de Anatomía de Grey.

Kate Walsh, de Sin cita previa, se quedaba con ocho millones, al igual que Teri Hatcher y Marcia Cross, de Mujeres desesperadas y Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory. Con siete millones, Alyson Hannigan, de Cómo conocí a vuestra madre y Marg Helgenberger, de CSI. Melissa McCarthy, de Mike and Molly, conseguía seis millones de dólares como Julianna Margulies, de The Good Wife y Kyra Sedgwick por The Closer. Cierra la lista Courteney Cox por Cougar Town, con cinco millones de dólares.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Forbes
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.