La sombra del montaje se cierne sobre Miriam y Miguel en Gran Hermano catorce

La sombra del montaje se cierne sobre Miriam y Miguel en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Ayer os contábamos que Miriam e Igor habían ocupado la trama principal de Gran Hermano catorce que había dejado vacante Danny y sus coprotagonistas su novia, Eva y su representante, Víctor tras ser expulsados el lunes del programa, del plató y de todo lo que tenga que ver con Telecinco. Entonces, la alicantina y el vasco se posicionaban como los protagonistas de la nueva historia potente del reality -con edredoning- con un tercero en discordia, Miguel o “Mike”, novio de Miriam y el chico con el que tiene fecha de boda en junio.

Sin embargo, al igual que sucedió con Danny y Eva, Miriam y Miguel podrían ser los protagonistas de un nuevo montaje. Lo que vendría a mostrarnos que en esta edición, no faltan estrategas con mayor o menor habilidad. Sin ir más lejos, Igor ha sido tildado por algunos de los expulsados de la presente edición como un gran observador, al que no le importa ni gusta Miriam, pero que tiene claro que los rollos venden en Gran Hermano.

La sombra del montaje surgía cuando desde Sálvame llamaban a Miguel y este hacía las siguientes declaraciones. Sobre su estado de ánimo comentaba que se encuentra “mal, pero bueno, estoy trabajando y por lo menos estoy un poco distraído”. Como apunte jueves, escribía en Twitter: ““Viendo el Debate GH5, puffff voy teniendo las cosas más claras”.

Pero cuando se le preguntaba si se podría decir que la boda estaba cancelada respondió: “Lo siento muchísimo pero me comentó [aludiendo a su representante] que si me llamaba alguien se lo pasara a él”. Es decir, Miguel ya se ha “profesionalizado” en lo que se refiere a la pequeña pantalla y Miriam sigue pregonando a los cuatro vientos su amor por él. ¿Estaría todo esto planeado antes de que la chica entrara a la casa?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa
En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.